Los  accesorios se convierten en los protagonistas de los looks de invierno, desde sombreros y boinas, hasta pendientes y pañuelos. Una gran variedad que conseguirá convertir tus conjuntos en un must have que todas querrán llevar. Y es que, ¿qué mejor que combatir el frío yendo a la moda?

Te proponemos variedad de accesorios a los que no te podrás resistir este invierno.

Cualquier accesorio para el pelo cobra protagonismo, poniendo en primer lugar las gorras marineras y las boinasLas perlas y el estampado de cuadros siguen apareciendo en las calles de la ciudad.

Los  pañuelos atados al cuello convertirán tu look más sencillo en algo más casual, al más puro estilo de los setenta. Una simple camiseta básica monocolor con unos jeans y unas deportivas son el aliado perfecto para convertir este simple look en un conjunto más atractivo. Este pequeño accesorio viene cargado de colores fuertes y una amplia variedad de estampados.

Un complemento del que nunca se ha podido prescindir es el bolso. Esta temporada podemos encontrarnos en las tiendas diseños repletos de pelo, a juego con los abrigos que llenarán las calles, o una versión más clásica de tamaño mediano y colores neutros para acompañar el look.

Como en la moda todo vuelve, las hebillas es el verdadero “revival” de los noventa. La tendencia no solo está en usar una sola, sino varias a la vez y de un mismo lado. Pueden ser de diferentes colores, tamaños y modelos.

Y por último, no podíamos obviar la fuerte presencia del complemento estrella, los pendientes. Minimalismo, modelos que hablan por sí solos, algo que dará personalidad a cualquiera de tus looks. Pasando a cobrar la mayor parte de la importancia, encontraremos pendientes a juego con las tendencias que marcan esta temporada.

Acercate a Galerias Piazza y encontrá todos los accesorios para estar a la moda. 

Fuente: Frumboli.com