Este verano el peinado rey es la cola de pelo baja. Con pañuelo, con goma invisible, con cintas de cuero, con pasadores… podés llevarla cómo y cuando quieras, pero siempre: baja.

Corte bob

Fresco, elegante y con un punto casual gracias a los mechones despeinados. El corte de pelo bob es el corte a la altura del mentón. Este largo ideal cuando tienes una cara pequeña, cuello largo y pelo fino. Puede ser con o sin flequillo.

Corte de pelo haggy o shag

El corte shaggy o shag es un corte de media melena que llega hasta el hombro con un estilo desprolijo. El flequillo tiene un degrade que va desde las cejas hasta el pómulo.

Es ideal para rostros ovalados y angulosos porque equilibra las facciones. Se lleva con puntas con estilo desmechado.

Colita baja con volumen

No renuncies al cuerpo de tu melena, deja que se exprese en libertad. Nuestro consejo: atate el pelo en una colita baja y combinala con unos aros XL, además, será uno de los peinados que podrás llevar non stop durante la siguiente temporada.

Media melena recta

Es uno de los cortes más populares . Si tenés en mente cortarte el pelo, adelantate a la próxima temporada y encontrá tu mejor estilo.

Melena XL sin volumen

Alerta, chicas sin volumen, ¡esta será su temporada! Apostá por las melenas XL para que tu liso natural sea el protagonista.

Anímate a probar un nuevo look, deja tu pelo en mano de nuestros profesionales en Studio Parruchieri – pedi turno al 0261 420-1532

By: Marie Claire.com