Un recorrido por las últimas tendencias cromáticas para estar “a tono” con la temporada otoño-invierno 2019, guiado por Agustina Cattaneo consultora de moda y experta en tendencias.

La argentina Agustina Cattaneo, consultora de moda y experta en tendencias radicada en Paris, realizó un Seminario de Tendencias en Córdoba Shopping donde adelantó cuáles serán los colores que predominarán esta temporada Otoño-Invierno.

1- Gama “Cosmetic Hues”. Los colores de base. La manera más sencilla y práctica de definir estos tonos son aquellos que se asemejan con la paleta de color de los maquillajes de base. De ahí su nombre Cosmetic Hues que, en español, significa “colores de cosméticos”. Esta paleta cromática abarca tonos marrones, rosa viejo, rosa pálido, beige, entre otros.

View this post on Instagram

#JILSANDER Prefall 19 Collection

A post shared by JIL SANDER (@jilsander) on

2- Los colores del otoño. “Piensen en esta estación, en cuando empiezan a cambiar los colores de los árboles. Los marrones, naranjas, por ahí va esta paleta de color”, detalla Agustina.

3. Gris. Se usará este color en todas sus tonalidades. Desde un gris oscuro hasta un gris casi blanco.

4- Amarillo. Agustina sostienen que se trata de un color “difícil” para el invierno pero, independientemente de ello, se usara. Podés pensar un full look en amarillo o “bajar” este color combinándolo con prendas en tonos beige, camel, rosa pálido, gris, entre otros.

5- Azul. Desde el oscuro, hasta el más claro. El azul se puede combinar con distintos tonos de grises, con distintas tonalidades de azules, o se puede mezclar, por ejemplo, azules saturados con prendas en negro y crema. Estos son sólo algunos ejemplos.

6- Rojo. Podés optar por un full look en rojo o combinarlo con distintos colores. Una opción tradicional, pero que funciona, es mezclarlo con gris y negro. Otra alternativa es mechar con colores lilas y negro. También podés probar con prendas color beige y negras y, si te animás, con tonos flúo.

7- Plateado. Algunas opciones para combiar este color pueden ser: con bordó, con rojo y negro o con verde y negro.

8- Colores flúo. Quienes se animen pueden optar por un total look flúo, o bien, elegir una prenda en cualquiera de estas tonalidades para combinar con su outfit.

https://www.instagram.com/p/Bu8f6IYgiwe/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading

Encontrá todas las prendas de esta nueva temporada en los locales de Galerías Piazza

Fuente: musaargentina.com