Las uñas francesas son un complemento clásico y sofisticado que nunca muere y esta temporada reaparece en versiones originales e innovadoras.

En los últimos años las uñas con manicura francesa invertida o lateral han ganado una popularidad tremenda, así como los diseños con dibujos, cristales y todo tipo de detalles decorativos.

Hoy hemos preparado para vos diseños originales de uñas francesas clásicas y uñas francesas decoradas para que te sirvan de inspiración este verano.

Colores 2019

Cabe mencionar, en primer lugar, los tonos fluorescentes que le darán la mejor bienvenida al verano con su dinamismo, frescura y energía.

Entre los colores más populares esta temporada son el amarillo neón, verde lima, lila, los metálicos y todos los tonos del rojo y marrón.

Sin embargo, la estrella son las puntas en negro que ¡es más que una declaración de moda! rompen con todos los estereotipos, añadiendo mucha sofisticación y dramatismo al look.

Este verano animate a jugar un poco con tu estilo y dale un toque especial. En nuestra galería contamos con las profesionales de Khana Belleza, expertas de la cosmetologia que pueden brindarte el mejor servicio.

Fuente: archzine.es